Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona?

Tantra Yoga Blanco se basa en la geometría. Sentarse frente a tu compañero permite la energía diagonal. Visualiza la energía del universo como paralela y perpendicular por naturaleza, como una tela entretejida. Al igual que una tela se vuelve más fuerte cuando se estira en diagonal, la energía diagonal o “Z” del Tantra Yoga Blanco es más fuerte. Esta energía corta los bloqueos que están atascados en la mente subconsciente.Utilizando la energía diagonal, el Mahan Tántrico conecta su cuerpo sutil con los cuerpos sutiles de los participantes a través del facilitador del curso.

¿Quién puede participar en el Tantra Yoga Blanco®?

No hay una edad mínima para participar en Tantra Yoga Blanco® pero la persona debe querer participar en el Tantra, entender de qué se trata y poder sentarse y meditar. Al considerar la participación de alguien que no sea un adulto, recuerda que todos los que se sientan en Tantra Yoga Blanco® son soberanos y no hijos de un padre en relación con la práctica meditativa.

¿Quién se sentirá atraído a asistir?

Aquellos que:

  • Quieren vivir en el presente, libres de bloqueos en sus mentes subconscientes; Quiere acelerar su práctica de meditación;
  • Creen que son seres espirituales en cuerpo humano;
  • Quieren ver a Dios o la Conciencia Universal en sí mismos y en los demás.

¿Puede un principiante hacer Tantra Yoga Blanco®?

Sí. No hay requisitos previos para Tantra Yoga Blanco®. Los principiantes pueden sintonizar sus energías internas y disfrutar de una experiencia meditativa profunda y, a veces, desafiante.

¿Por qué deberías vestir de blanco?

El blanco no es un color; más bien, es la combinación de todos los colores de la luz. Equilibra nuestra aura y expande nuestro campo magnético, ayudándonos a ser más abiertos y receptivos. Al mismo tiempo, da un mensaje neutral a los demás.

¿Qué debes traer?

  • Ropa holgada, cómoda y de color blanco. El blanco combina todos los colores y potencia tu campo magnético y tu fuerza áurica.
  • Un turbante de algodón blanco que cubra completamente tu cabeza y se mantenga firme durante los ejercicios con movimiento.
  • Una manta o piel de oveja para sentarse, y una manta para cubrirse durante los periodos de relajación.
  • Agua.
  • Snacks tipo frutos secos, en caso de necesitar en los periodos de descanso

¿Por qué tienes que cubrirte la cabeza?

Cuando meditamos, elevamos la energía por nuestra columna vertebral (sushmana). La energía se manifiesta en forma de calor, que sube por nuestra columna hasta el chakra de la coronilla. La energía u ojas es lo que cambia los patrones del cerebro. Nos cubrimos la cabeza para contener esa energía.
Específicamente, cubrirse la cabeza le permite controlar su sexto centro, el ajna) chakra. Cubrir la cabeza estabiliza la materia cerebral y las veintiséis partes del cerebro, que están interconectadas con el sistema neurológico y el campo electromagnético. Esto crea un foco del circuito funcional de los hemisferios y sintoniza el sistema neurológico. Se debe cubrir toda la cabeza alrededor de la línea del cabello, no solo el chakra de la coronilla, utilizando tela blanca natural (el artículo sobre cómo cubrir la cabeza está disponible en nuestro sitio web, en la sección del organizador una vez que haya iniciado sesión).

¿Dónde debes mirar cuando se supone que debes mirar a los ojos de tu pareja?

No queremos decir que cada uno de tus ojos deba mirar al ojo opuesto de tu pareja. En cambio, deberías estar mirando a los ojos. Descubrirá que a veces mirará a un ojo o le resultará difícil concentrarse. El objetivo es mantener el contacto visual.

¿Puedes hablar durante el ejercicio?

Tantra Yoga Blanco® es una práctica personal interna. Aunque se practica en pareja, sigue siendo una meditación personal. El intercambio verbal debe ocurrir durante los descansos.

¿Puedes moverte si es necesario?

Puedes, pero permanece en la postura lo mejor que puedas.

Si no puedes seguir el ritmo, ¿arruina el efecto del Tantra?

Los resultados que obtengas se basarán en el esfuerzo que pongas y, como todo, mejorarás con la práctica.

¿Cuál es el significado de sentarse en fila frente a un compañero?

Tantra Yoga Blanco se basa en la geometría. Sentarse en esta disposición permite la energía diagonal.

¿Es mejor hacerlo con la pareja del sexo opuesto?

No, no importa. Tantra Yoga Blanco es una ciencia basada en la polaridad. Quienquiera que se siente frente a ti está actuando como tu polaridad para el propósito de esta experiencia. La integración de las polaridades es necesaria para el desarrollo espiritual.

¿Te enamoras o te apegas a tu pareja?

Lo mejor es apegarse al alma Universal que todos compartimos.
En realidad, se supone que debes enamorarte de lo Desconocido. Esa es la pureza de la conciencia.

¿Puedes hacer Tantra embarazada?

Sí, antes de los siete meses, con las mismas consideraciones que utilizarías haciendo prácticas de Kundalini Yoga.

¿Puedes hacer esto en tu primer día del ciclo menstrual?

Sí, con las mismas consideraciones que utilizarías para hacer otras prácticas de Kundalini Yoga.

¿Cuántos puedes hacer en un año?

No hay restricciones en cuanto a la cantidad de Tantras que se pueden realizar en un año. Los participantes pueden hacer tantos como quieran.

¿Hay algún beneficio en repetir el mismo Tantra?

Sí, porque Tantra Yoga Blanco depende del tiempo y espacio en el que lo estés practicando. A diferencia de asana, kriya o pranayama, que siempre tienen el mismo efecto cuando y donde las hagas, los resultados de las kriyas de Tantra Yoga Blanco® se basan en el tiempo y el espacio en el que participas en ellas. Esto significa que, en efecto, traerá un “usted” diferente a la experiencia cada vez. Los resultados son fruto de una experiencia momentánea con la energía diagonal y como tu encuentro con cada momento es único tu encuentro con el mismo Tantra será único.

Select your currency