Programa 2024

Bienvenida, bienvenido al Tantra Yoga Blanco 2024 en Chile.

Queremos honrar tu presencia con la mejor experiencia posible así es que te pedimos leer con atención el programa de este año.

¿Cómo será el Tantra Yoga Blanco en esta versión?

Igual al tantra que ya conoces. Pantallas con el video de Yogi Bhajan dando las indicaciones. Misma estructura de filas y orden. Usando las meditaciones y ejercicios que Yogi Bhajan dejo exclusivamente para ser usados en esta actividad.

Tantra Yoga Blanco en Festival Internacional Kundalini Yoga Chile

Por primera vez en la historia de los Festivales de Yoga tendremos el Tantra Yoga Blanco durante el festival. Esta es una oportunidad única para profundizar en el estilo de vida de kundalini yoga y disfrutar del Tantra al mismo tiempo. Te invitamos a revisar toda la información del Festival Internacional Kundalini Yoga Chile aquí, TODAS las entradas al Festival (a excepción de las entradas para niños) INCLUYEN la entrada al Tantra Yoga Blanco.

Fecha

El Tantra Yoga Blanco se realizará el día sábado 24 de Febrero comenzando a las 8:00 am. Para el horario de finalización debes considerar hasta las 20:00 hrs de ese día.

Lugar

Este año el tantra se realizará en un centro de eventos en el sector de Putaendo V región a 1hora y 45 minutos de Santiago.

Hotelería

La mejor opción para alojar es participar del Festival Internacional Kundalini Yoga Chile. Todas las entradas para adultos incluyen acceso al Tantra Yoga Blanco.

Si necesitas alojamiento sólo días antes o después del evento podrás te aconsejamos primero, revisar la disponibilidad de alojamiento diarios en el Festival Internacional Kundalini Yoga Chile aquí que se abriran dos semanas antes del evento (la preferencia de camas es para quienes reservan por todo el evento) de no haber disponibilidad en esta página pronto publicaremos otras opciones cercanas al lugar del evento.

De todas formas te recordamos que hemos dispuesto de buses que saldrán del centro de Santiago para que no tengas que ocuparte por manejar o como llegar.

Bus especial del Tantra desde Santiago

El lugar del evento queda a una hora y cuarenta minutos en auto desde Santiago. Es fácil llegar en transporte público o en auto, pero para hacerlo más fácil para ti, un bus saldrá desde una estación de metro en Santiago. Este bus tiene un costo extra que podrás cancelar al pagar tu entrada como se muestra en la siguiente imagen:

Facilitadora Siri Simran Kaur Khalsa

La facilitadora es el punto de conexión entre el Mahan Tantrico Yogi Bhajan y los asistentes. Ella es quien “facilita” el espacio propicio para realizar la actividad.

Siri Simran Kaur Khalsa ha dedicado su vida a Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan, habiendo sido presentada a la clase de Yogi Bhajan por Guru Sharon, su madre, cuando tenía solo 7 meses. Cuando Siri Simran Kaur cumplió 18 años, se convirtió en la asistente de tiempo completo de Yogi Bhajan, viajó por el mundo con él durante más de una década, asistió a todas las clases de meditación que impartía y se certificó como instructora de Kundalini. Estos intensos años juntos fueron fundamentales para la comprensión de Siri Simran Kaur del conocimiento de Kundalini y las experiencias y lecciones que aprendió durante estos años fueron fundamentales en su crecimiento y desarrollo como maestra.

Cuando Siri Simran Kaur se convirtió en madre, suspendió sus viajes y su trabajo para criar a su hijo y profundizar en su práctica personal. Criar a su hijo fue la experiencia más alegre de Siri Simran Kaur. A través de la meditación, Siri Simran Kaur se dio cuenta de que su camino profesional a seguir estaba en el estudio de Sat Nam Rasayan. Ella tuvo el don de aprender directamente de Guru Dev, el maestro de Sat Nam Rasayan. Durante un período de 15 años, Siri Simran Kaur se convirtió en una sanadora y maestra itinerante de Sat Nam Rasayan certificado de nivel III. Ella tiene una práctica privada de larga data donde atiende a clientes locales e internacionales. En 2014, comenzó a servir como facilitadora de White Tantric Yoga y se unió a la Junta Directiva de White Tantric unos años más tarde. También es miembro de la junta sin fines de lucro del Centro para la conciencia contemplativa de la escuela Sat Nam Rasayan USA.

Con sede en Los Ángeles, Siri Simran Kaur sigue siendo una apasionada tanto del Kundalini Yoga como de Sat Nam Rasayan y atesora el conocimiento y la sabiduría obtenidos de ambos maestros. A Siri Simran Kaur le encanta guiar a las personas para que se vuelvan más conscientes de las sutilezas que existen en su percepción y cuán poderosas pueden ser estas sutilezas para curarse a sí mismos y a los demás. En enero de 2023, Siri Simran Kaur aceptó el cargo de CEO de White Tantric Yoga, Humanology and Health Sciences.

Precios

Existen dos tipos de entradas al Tantra. La entrada general para todo público y una entrada especial para 3º edad y estudiantes de tiempo completo, esta última tiene un descuento especial.

Los precios oficiales los puedes ver en la siguiente página haciendo click aquí.

Preventa

Los precios de preventa se mantendrán hasta el día 2023-12-17 inclusive. Desde el día 18 de diciembre no habrá posibilidad de acceder al precio descontado.

Bazar

Si quieres participar del bazar y tienes productos ad-hoc con el evento te invitamos a ver la información a continuación.

El bazar es abierto* y sin recargo extra para los asistentes al evento. Es una excelente forma de ayudar a los asistentes a costear el precio de la entrada. Para inscribirte en el bazar primero debes haber pagado tu entrada al Tantra Yoga Blanco o Festival Internacional Kundalini Yoga Chile y después enviar un email a inscripciones@tantrayogablanco.cl detallando el tipo de productos a vender para ser aceptados por la organización.

*Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar vendedores según el tipo de productos que vendan. Sólo productos que ayuden a la práctica y estén relacionados con el evento serán permitidos.

Select your currency