Términos y Condiciones

La persona que firma esta Exoneración (el “Participante”) por la presente exonera y se compromete a no demandar a Humanology and Health Science, Inc., una corporación de California; Sangat SpA, una sociedad de Chile y sus empleadores, empleados, representantes, agentes y organizaciones afiliadas y/o subordinadas (las “Partes Exoneradas”) de cualquier responsabilidad por cualquiera y todos los reclamos, obligaciones, daños, pérdidas, lesiones y/o causas de acción que surjan como resultado de participar en el taller WHITE TANTRIC YOGA® (el “Taller”). Además, el Participante por el presente acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a las Partes Exoneradas de cualquier reclamo, acción, juicio, procedimiento, costo, gasto, daño y responsabilidad, incluidos los honorarios de abogados, presentados como resultado de la participación del Participante en el Taller WHITE TANTRIC YOGA® y reembolsarles por dichos gastos incurridos.

Las presentaciones orales y escritas en este Taller son propiedad intelectual única de Humanology and Health Science, Inc. y están protegidas por derechos de autor. Ninguna parte de dichas presentaciones puede ser reproducida, transmitida o distribuida de ninguna forma o por ningún medio, electrónico o mecánico. Al inscribirse y asistir al Taller, el Participante acepta expresamente no reproducir, transmitir o distribuir, ni ayudar a reproducir, transmitir o distribuir, ninguna descripción, cuenta, imagen, video, grabación de audio u otra reproducción de este Taller. No se pueden traer cámaras fotográficas o de video ni dispositivos de grabación de ningún tipo a la sala sin el consentimiento previo por escrito de Humanology and Health Science, Inc.

El Participante además acepta y entiende que nadie ha hecho ninguna garantía sobre la seguridad y protección de su persona y sus posesiones durante la participación del abajo firmante en WHITE TANTRIC YOGA® y la asistencia al Taller. El Participante acepta que participa voluntariamente en WHITE TANTRIC YOGA® y en el Taller y asume conscientemente todos los riesgos, incluidos, entre otros, accidentes, lesiones (incluida la muerte), exposición y contracción de ciertas enfermedades (incluidas, y en particular, la enfermedad causada por SARS-Cov-2 y sus variantes, o “COVID-19”), pérdidas o daños a la propiedad, y otros riesgos no conocidos y no previsibles en este momento (colectivamente, “Riesgos”), que pueden estar asociados con o causado por la participación en WHITE TANTRIC YOGA® y/o el Taller. En el caso de cualquier emergencia, el Participante autoriza a las Partes Exoneradas a obtener de cualquier hospital, médico y/o personal médico con licencia cualquier tratamiento que se considere necesario para la atención inmediata del Participante y acepta que el Participante será responsable del pago de todos y cada uno de los servicios prestados.

EL PARTICIPANTE POR LA PRESENTE RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A LAS DISPOSICIONES DE CUALQUIER LEY O REGLAMENTO QUE DISPONGA QUE UNA EXONERACIÓN GENERAL NO SE EXTIENDE A RECLAMACIONES QUE EL PARTICIPANTE NO SABE O SOSPECHA EXISTIR A SU FAVOR AL MOMENTO DE EJECUCIÓN DE LA EXONERACIÓN. Esta exoneración no exime de ninguna responsabilidad de una manera prohibida por cualquier ley estatal aplicable; sin embargo, exonera a las Partes Exoneradas, y exime de responsabilidades potenciales a las Partes Eximidas por cualquier reclamo exonerado, en la medida que sea lo más ampliamente ejecutable según la ley aplicable.

El Participante entiende que las Partes Exoneradas cumplirán con todas las leyes, regulaciones, órdenes y directrices relacionadas con las precauciones de seguridad de COVID-19 aplicables en el momento y lugar del Taller (“Precauciones de Seguridad”). Por lo tanto, el Participante acepta seguir todas las instrucciones relacionadas con las Precauciones de Seguridad y representa que el Participante (a) no ha recibido consejo ni orden de ningún proveedor de atención médica o autoridad gubernamental de ponerse en cuarentena como resultado de una posible exposición al COVID-19; (b) no está teniendo ningún síntoma asociado con COVID-19 (como tos, dificultad para respirar, fiebre o pérdida del gusto u olfato); (c) no ha estado expuesto a COVID-19 a sabiendas en los últimos 30 días y (d) los acuerdos y representaciones en este párrafo (las “Representaciones de COVID-19”) serán verdaderas en el momento del Taller. El Participante además acuerda no asistir al Taller si esas Representaciones de COVID-19 no son precisas. El participante reconoce que el Taller puede cancelarse o estar sujeto a restricciones según las reglas de los departamentos y agencias de salud locales, estatales y federales.

Humanology and Health Science, Inc. se reserva el derecho de rechazar la admisión o expulsar de las instalaciones a cualquier persona por cualquier motivo (tras el reembolso de la cuota de inscripción), incluyendo, entre otros, Representaciones falsas de COVID-19 o el incumplimiento con las instrucciones relacionadas con las Precauciones de Seguridad.

En resumen, y sin afectar nada de lo anterior, el Participante comprende los Riesgos y ese Participante no demandará a ninguna de las Partes Exoneradas si se lesiona por los Riesgos. El participante ha leído esta Exoneración y lo comprende. Al firmar a continuación, el Participante indica que está de acuerdo con todo lo que contiene. Cuando este formulario esté disponible en línea y sea firmado electrónicamente, la firma electrónica del Participante se considerará lo mismo que una firma con tinta.

Select your currency